|
WWW.SIALCIRCUITO.COM FORO DE AMIGOS DEL CIRCUITO DE PINTO "MUCHO MAS QUE UN CIRCUITO" "PINTO, A VUELTAS POR EL CIRCUITO"
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
administrador ADMINISTRADOR SI

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 7:51 pm Título del mensaje: FORODEPINTO |
|
|
A nuestros amigos de forodepinto, (algunos de ellos) le ha parecido bien cargar contra el administrador de este foro.
Se me tacha de inculto, tonto y utilizando técnicas que desconozco por mi incultura cirernoseque, me pareció que me mandaba a la mierda la partera rosa.
Demostrando cuanta razón tienen, escribo esto, de lo contrario no lo haría pero en mi ignorancia, aquí esta.
He leído atentamente todos los mensajes y he visto el pilón donde pretenden tirarme, a lo cual no me niego, ya que posiblemente tengan razón.
En todo caso espero seguir aprendiendo de su ejemplo para no ser tan torpe y tan patoso, pero si que desearia no aprender nada de ellos en lo que se refiere a las formas, ya que prefiero ser, tonto, estúpido, ignorante, e irme a donde dice la pantera, antes de resultar mal educado.
Un torpe que quiere aprender de otros mas preparados. _________________
" Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia"
" Quien tiene tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino"
"El conocimiento nos hace responsables" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Muestro desde aquí mi agradecimiento por sus explicaciones al administrador del Forodepinto y lameto que se de por aludido, pero no solo en su foro se hicieron comentarios al respecto, al tiempo que comprendo que como yo mismo, cada uno tiene su leche y le sale como le sale.
No guardo rencor en ningún caso y procurare ser cuidadoso con los modales a la vez que evitare aludir, para apuntar directamente a quien corresponda la próxima vez, evitando malentendidos y que se cargue contra mi, pero justo ahora me apetece escribir esto, "los demás pueden hacer lo que les de la gana". _________________
" Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia"
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Reitero mi agradecimiento a ForodePinto por su comentarios, pero como ya he dicho no guardo rencor y aun sin muestras de ello todos los foreros están sobradamente disculpados por este aprendiz de administrador.
En otro orden de cosas y ya que un forero "Mafestu" manifiesta tener interés en conocer al administrador de este foro. He de decir que por mi educación estoy chapado a la antigua y que creo que seria bueno que se registrara en este foro para irnos conociendo literariamente, puede abrir un tema de lo que crea oportuno y que afecte al circuito, una vez establecida la relación y tras un tiempo prudencial de trato, veríamos la posibilidad de conocernos personalmente, bueno quizás deberíamos antes intercambiar fotos para evitar confusiones y no tener que ir al Rodal con flores en la solapa.
Por mi parte en el momento que este abierto el registro en Foro de Pinto, me registrare, si se me permite entrar en casa ajena, como "sialcircuito" o similar si este ya existe.
Por su parte "Mafestu", puede hacerlo como ha echo Rojo con su mismo nick o con otro, no se como controlar los alter egos y por tanto puede que los 58 que estamos aquí seamos yo mismo, bueno y rojo. _________________
|
|
 |
FDP NOVATO SI
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Estabamos hartos de rojo,mafestu y su manía de echar la gente a la minima a ver si la gente se empieza a dar cuenta.
Pienso que deberiamos ayudarnos y poner un enlace en nuestras respectivas paginas en cada una una de ellas para darnos a conocer y que la gente de pinto conozca mas alternativas que ese foro. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Como podrás comprobar el usuario La Fuente incluye link en su firma, puedes libremente hacer lo mismo, no pretendo impedir que otros tengan su pagina o foro para dar a conocer sus opiniones.
Ora cosa son las opiniones que pueda dejar aquí o que el contenido de la pagina que se publicite no sea correcto, legal o el contenido sea de mal gusto. _________________
|
|
 |
La Fuente GRAN USUARIO SI

Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 402 Ubicación: Una Almenara en Pinto
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando vayas con flores en la solapa al Roldán avisa.
De todos modos solicito que el comentario del nuevo forero sobre Rojo y Mafestu se edite. No me parece adecuado. Y de todos modos, !!solo nos faltaría que Rojo tuviera clones!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Rojo y Mafestu lo solicitan, no solo lo editare, además a este nuevo forero le pasara aquí lo que dice que le ha pasado en otro foro. O si lo solicita el que lo escrito al darse cuenta de que las formas no son esas. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no es por ellos, es porque no tiene sentido venir a contar aqui las disputas de un desconocido con la gente del foro de pinto. Pero en fin, es algo sin mucha importancia siempre que no siembre precedentes y sigamos dandole vueltas.
!!!1000 clones de Rojo!!! Es una gran idea. Tendríamos un concejal del MIA asegurado  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Rojo, un bendito ¿si no cambia?, bueno alguna vez se metió con este administrador en Forodepinto, pero va en la actividad, si no quiero que me critiquen cierro y en paz. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que no mola eso, lo hagan aqui o lo hicieran alli.
Rojo un bendito. A ver ... ¿alguna preguntita para el MIA a fondo? A ver si pasan estos quince dias que estoy muy liada y me pongo a las entrevistas de nuevo que mis compañeros de la revista me van a linchar. |
|
|
 |
|
|